El pasado miércoles 10 de junio se celebró en Oslo (Noruega) la Asamblea General 2015 de la Global Network for Tobaco Free Health Care Services.
Entre otros temas, en esta asamblea se presentaron las candidaturas para pertenecer como miembros al consejo durante los dos próximos años. La Red Andaluza de Servicios Sanitarios Libres de Humo (RASSLH) presentó su candidatura junto a las de Australia, Irlanda, Suecia, Suiza, Taiwan y Rumanía. La candidatura andaluza fue aceptada por el 90% de los miembros, quedando en segunda posición, tras Australia, y empatado a votos con Irlanda. A su vez Australia presentó además su candidatura a centro coordinador que ejercerá en el próximo bienio.
Desde la coordinación de la RASSLH felicitamos a todos los miembros de la Red por este logro. Nuestra pertenencia nos permitirá participar de una forma más activa, aprendiendo en la interacción con el resto de redes y aportando el conocimiento que hemos ido atesorando en nuestra comunidad sobre el control del tabaquismo como principal problema de salud pública.
Tanto la ENSH-Global como la RASSLH afrontamos una nueva etapa de desarrollo, llena de ilusiones y retos, que compartimos con todos nuestros miembros.
Os invitamos a participar, aún más sabiendo, que llegamos a este momento gracias al trabajo de todas los servicios sanitarios involucrados, al de todas las personas que conforman los grupos promotores y a las que directa o indirectamente están involucradas en el control del tabaquismo.
¡¡¡FELICIDADES!!!
1,660 total views, no views today