La RASSLH será miembro del consejo de la ENSH-Global de 2015 a 2017

enshlogoEl pasado miércoles 10 de junio se celebró en Oslo (Noruega) la Asamblea General 2015 de la Global Network for Tobaco Free Health Care Services.

Entre otros temas, en esta asamblea se presentaron las candidaturas para pertenecer como miembros al consejo durante los dos próximos años. La Red Andaluza de Servicios Sanitarios Libres de Humo (RASSLH) presentó su candidatura junto a las de Australia, Irlanda, Suecia, Suiza, Taiwan y Rumanía. La candidatura andaluza fue aceptada por el 90% de los miembros, quedando en segunda posición, tras Australia, y empatado a votos con Irlanda. A su vez Australia presentó además su candidatura a centro coordinador que ejercerá en el próximo bienio.

Desde la coordinación de la RASSLH felicitamos a todos los miembros de la Red por este logro. Nuestra pertenencia nos permitirá participar de una forma más activa, aprendiendo en la interacción con el resto de redes y aportando el conocimiento que hemos ido atesorando en nuestra comunidad sobre el control del tabaquismo como principal problema de salud pública.

Tanto la ENSH-Global como la RASSLH afrontamos una nueva etapa de desarrollo, llena de ilusiones y retos, que compartimos con todos nuestros miembros.

Os invitamos a participar, aún más sabiendo, que llegamos a este momento gracias al trabajo de todas los servicios sanitarios involucrados, al de todas las personas que conforman los grupos promotores y a las que directa o indirectamente están involucradas en el control del tabaquismo.

¡¡¡FELICIDADES!!!

625 total views, 1 views today

3 thoughts on “La RASSLH será miembro del consejo de la ENSH-Global de 2015 a 2017

  1. Ana Teresa García Moral dice:

    ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! Señal de que lo estamos haciendo bien cada uno aportando su granito de arena. A disfrutar de esta etapa y sacarle el máximo rendimiento. Un abrazo. Ana Teresa

  2. Rafael dice:

    Enhorabuena a todas y todos.

    Ha sido un currazo, seguro, pero vamos consiguiendo cosillas. Y lo mejor de todo es que los beneficiados somos todas las personas que vivimos en Andalucía.

  3. Manuel Garcia de la Vega Sosa dice:

    FELICIDADES!!!. Me gustaría destacar el reconocimiento del trabajo bien hecho de nuestros colegas extranjeros. Nuestra candidatura fue aceptada por el 90% de ellos y ocupamos el 2º lugar de 7 presentados, junto a Irlanda ( el equipo de Miriam Gunning), y después de Australia (liderado por Rudi Gasser). Creo que nadie, ni el más optimista, hubiese vaticinado este resultado. Lo que ha pasado en Oslo el pasado 10 de junio de 2015 presenta un antes y un después de nuestra RASSLH. Debemos y tenemos que aprovechar esta inercia para dejar el Pabellón bien alto. Estoy seguro que estaremos a la altura. Enhorabuena Daniel!!!. Gracias y abrazos fuertes a todo@s, Manolo García de la Vega (@MGarciadelaVega)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.