Dejar de fumar a través de smartphone

imagesLos días 10 y 11 de Junio se celebró en Málaga un Hackaton organizado por Vodafone, la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía y S-DOS, en el que colaboró el Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía y que tenía como objetivo el desarrollo de aplicaciones móviles para el tratamiento del tabaquismo.

La aplicación premiada por su innovación y alineación con el objetivo marcado en las bases del hackathon, se incluirá en el catálogo de recursos del Plan Integral de Tabaquismo de Andalucía. La APP ganadora será objeto de mentorización para llevar a mercado el desarrollo de la misma.

Paralelamente, desde el Plan Integral de Tabaquismo se está trabajando es una app (Quit-ON) que tiene como objetivo mejorar la accesibilidad a los distintos programas y tratamientos para dejar de fumar que se desarrollan dentro de su marco y que empezará a funcionar a medio plazo.

Más Información

 

649 total views, 1 views today

2 thoughts on “Dejar de fumar a través de smartphone

  1. Rafael dice:

    Hay una que a mi, personalmente, me parece muy completa y a los compas fumadores que la he recomendado tambien. Se llama “Sacabó” y la tenéis para ios y android.

    Espero que os ayude.

  2. Carmen dice:

    Gracias Rafael, le echaré un vistazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.