-
El centro participante se compromete a realizar un seguimiento interno del programa cumplimentando un formulario destinado a tal fin. Dicho formulario estará alojado en el Sistema de Gestión Séneca entre 16 de febrero al 15 de marzo.
-
Asimismo, el centro participante debe cumplimentar el Cuestionario de Valoración Final o Memoria alojada en el Sistema de Gestión Séneca del 15 de junio al 30 de septiembre.
-
La certificación de este programa se establece en virtud de las Instrucciones de 30 de junio de la Secretaria General de Educación sobre programas educativos establecen la estructura organizativa y el funcionamiento de los programas educativos convocados por la Consejería competente en materia de educación, o en colaboración con otras consejerías o instituciones, y que se desarrollen en los centros docentes públicos de Andalucía que impartan enseñanzas no unive
rsitarias que determinan que A no Fumar, ¡Me Apunto! corresponde al nivel P-2 .
-
Más información a través del siguiente enlace: INSTRUCCIONES 30 DE JUNIO.
879 total views, 1 views today
Buenas tardes: ¿Cómo puedo saber si mi centro está apuntado al concurso Clase sin humo? Gracias.